ENTREGAS

Las entregas se realizan en CABA y GBA, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 16hs, de acuerdo a las siguientes zonas:

-              Lunes, mércoles y viernes: zona CABA

-              Martes: zona norte

-              Jueves: zona oeste y sur.

No es posible coordinar un horario de entrega especifico ya que, el sector logística se organiza según las rutas establecidas. Ante cualquier inconveniente del transporte o en la ruta, logística se comunicará con ud, para reprogramar la entrega.

 

FECHA DE ENTREGA

La fecha de entrega se coordina previamente entre el cliente y la empresa. Las entregas a domicilio se realizan en la culata del camión, siendo responsabilidad del cliente disponer de personal suficiente y capacitado para la descarga.

En caso de no haber personal en el domicilio, se otorgará una tolerancia máxima de 20 minutos. Si la entrega no puede concretarse, el camión regresará a nuestro Centro de Distribución en el Talar de pacheco.
El cliente deberá coordinar una nueva fecha de entrega, a cargo y costo suyo, o retirar la mercadería en nuestra planta dentro de los 7 días siguientes. 

 

CONTROL Y FIRMA DE REMITO

El cliente debe verificar el estado y cantidad de la mercadería al momento de la entrega y firmar el remito como constancia de conformidad. No se aceptarán cambios ni devoluciones de mercadería en mal estado, rota o con faltantes si no se especificaron en el remito al momento de la entrega. Es fundamental revisar el pedido en el momento.

 

ENTREGAS EN BARRIOS CERRADOS Y COUNTRIES

El cliente debe informar al momento de la compra, con anticipación los requisitos específicos para ingresar al barrio (horarios, restricciones de peso, documentación, costos adicionales, etc.). Si esta información no es proporcionada, en caso de rechazarnos el ingreso al mismo el cliente deberá abonar nuevamente servicio logístico coordinando entrega en la nueva fecha.

En caso de lluvias, la entrega se reprograma.

 

ENTREGAS EN CABA/ AMBA

Si el domicilio se encuentra en una zona restringida al tránsito de vehículos, el cliente debe informarlo previamente para coordinar una entrega personalizada. Si el transporte no puede acceder por falta de información, se programará una nueva entrega a cargo y costo del cliente.

 

ENTREGAS AL INTERIOR

Para entregas en el interior, nuestra responsabilidad por el estado de la mercadería termina una vez entregada al transporte designado por el cliente. La elección del transporte es exclusiva del cliente, por lo tanto, la gestión del mismo, corresponde al cliente.

 

IMÁGENES Y FOTOGRAFÍAS
Las imágenes y fotografías de los productos son ilustrativas. Los tonos y texturas pueden variar según las partidas.

 


 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Se aceptarán cambios si se cumplen las siguientes condiciones:

• Realizar la solicitud dentro de las 72 horas de recibido el producto en nuestro Centro de Distribución del Talar de Pacheco. Dentro de este plazo, el cambio será sin cargo, excepto el costo de envío, que será asumido por el cliente.

• Los productos deben estar en las mismas condiciones en que fueron entregados, sin uso y con todos sus accesorios, manuales y embalaje original.

• Es obligatorio presentar la factura y/o remito de entrega.

• El costo de envío será a cargo del cliente, salvo errores de nuestra parte (producto incorrecto, fallado o dañado).

• En el interior, los cambios deben gestionarse directamente en nuestro Centro de Distribución del Talar de pacheco.

  

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se aceptarán si cumplen las siguientes condiciones:

• Deben realizarse dentro de las 72 horas posteriores a la entrega.

• Los productos deben estar en perfecto estado,sin roturas,  sin uso y con todos sus accesorios, embalaje original y documentación correspondiente.

• No se aceptarán devoluciones sin factura y/o remito.

• El traslado al Centro de Distribución de Pacheco, será a cargo del cliente, salvo errores de nuestra parte (producto incorrecto, fallado o dañado).

 • El monto abonado se acreditará como un saldo a favor del cliente, válido por 90 días.

 

REPOSICIONES: Reconocimiento de un producto nuevo en reemplazo de otro que fue entregado con algún daño o desperfecto de fábrica.

Política de Reposición de Productos

En nuestra empresa trabajamos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. A continuación, detallamos los casos en los que se reconoce la reposición de mercadería, así como los plazos y condiciones aplicables:

 

1. Roturas al momento de la entrega por transporte

  • En caso de recibir cajas dañadas, el cliente deberá rechazar las cajas afectadas y devolver al fletero, dejando constancia en el remito correspondiente.
  • Se admitirán reclamos hasta 72 horas posteriores a la entrega (apto para pedidos enviados en pallets cerrados). Acompañados de fotografías enviadas al contacto asignado del área de Logística.

 

2. Falla de fábrica

  • Se aceptarán reclamos por defectos de fabricación hasta 15 días corridos desde la fecha de entrega.
  • El producto debe encontrarse sin uso, en su empaque original. El plazo de revisión para una respuesta corresponde al fabricante.

Se considera falla de fábrica, entre otros:

  • Diferencias de tono no previstas en productos que deben mantener uniformidad.
  • Curvaturas notorias o deformaciones.
  • Manchas internas o puntos oscuros sin causa aparente.
  • Microfisuras que generan quiebre al momento de la colocación.
  • Piezas mal ensambladas en griferías.
  • Desprendimiento de cromado u otros defectos visibles.

 

3. Errores en la entrega

  • En caso de que se entregue un producto distinto al solicitado, cantidades incorrectas o falte mercadería, se reconocerá la reposición correspondiente.

El envío de la reposición se programará cuando se realicen entregas por la zona.  En el caso de urgencia, el cliente puede retirar del Centro de distribución Pacheco luego de las 48 horas de la entrega.

Al momento de la entrega, sugerimos verificar cuidadosamente la mercadería recibida y notificar cualquier irregularidad. En caso que retire desde nuestro centro, la firma en el remito implica conformidad ante cualquier reclamo posterior.

 


ACOPIOS

Los productos pagados en su totalidad pueden acoplarse sin cargo en nuestro depósito del Talar hasta 90 días desde la fecha de factura, previo acuerdo con el vendedor. El cliente debe notificar con 5 días de anticipación la fecha deseada para retirar o recibir los productos.

NO SE TOMARÁN RECLAMOS DE DEVOLUCIONES/ CAMBIOS / REPOSICIONES pasados los 30 días posterior a la compra; es indispensable que se verifique la mercadería al retirar del depósito o recibir en domicilio.