Preguntas frecuentes

1. ¿Hacen envíos?

Si, realizamos envíos a CABA o GBA. Para envíos al interior, debes elegir un expreso de caba o gba que pueda pasar a retirar la mercadería por nuestra sucursal o nosotros te cotizamos el envío con nuestros fletes hasta el expreso que elijas. 

Aceptamos:
• Transferencia bancaria
• Mercado Pago (con tarjetas de crédito, débito o dinero en cuenta)
• Efectivo (solo en sucursal)

Los retiros se realizan en la sucursal de El Talar (Av. Hipólito Yrigoyen 2566):
📦 Lunes a Viernes de 9 a 16 hs
Es necesario coordinar previamente con el equipo de ventas, antes de realizar el retiro. 

 

No, no vendemos placas sueltas de porcelanato o cerámica por unidad. 
Se vende por caja cerrada.

Sí, ofrecemos servicio de acopio hasta 90 días.
Esto te permite pagar ahora y retirar o pedir el envío más adelante.
Coordiná con ventas para programar fechas de entrega o retiro.

No es necesario pedir cita.
Podés visitarnos en los siguientes horarios:

📍 Palermo solo es SHOWROOM (Fitz Roy 2070):
🕐 Lunes a Viernes de 10 a 18 hs
🕐 Sábados de 10 a 14 hs

📍 El Talar es showroom (Av. Hipólito Yrigoyen 2566):
🕐 Lunes a Sábados de 9 a 18 hs

Talar funciona como lugar de retiro:

el horario de retiro es de Lunes a viernes de 9 a 16hs

Los cambios se aceptan dentro de las 48 hs desde la entrega, siempre que el producto esté sin uso y en su empaque original.

📌 Contactanos por WhatsApp indicando el número de pedido, el motivo del cambio y el producto que necesitás.

⚠️ Si la mercadería ya fue retirada o entregada, el traslado para el cambio corre por cuenta del cliente. 

En caso de devolución por placa rota, recomendamos al recibir la mercadería chequear que la misma se encuentre en condiciones, en caso de tener un defecto, devolver al transportista y dejarle asentado escrito en el remito el motivo. Luego tenemos hasta 48hs para realizar reclamos.